Be the Reaction

Impactful images for emotional minds

WHAT

Humans Point investiga el lenguaje audiovisual desde el año 2000 con un equipo internacional en Roma, Madrid, Estocolmo, Berlin, Sydney y Nueva York. Hemos producido los primeros ejemplos de social movie.

Durante estos 20 años hemos aprendido a navegar en la incertidumbre contemporánea, ejercicio que nos empuja continuamente a pensar sin puntos de referencia. Es en este caos, donde encontramos los mejores elementos para producir arte, comunicar y mostrar al mundo la innovación y espíritu de nuestros clientes.

Trabajamos con museos de arte y con empresas tecnológicas. Estos son algunos de los clientes que confían en la solidez de nuestro trabajo desde hace años:

HOW

Creemos en la diversidad como elemento de innovación y cambio positivo en la sociedad. 

Por ello, somos un equipo de colaboradores internacional con una mirada de 360° para ver todo lo que se ve y encontrar lo que pasa desapercibido: las historias originales e impactantes que nutren nuestros contenidos

Nuestra metodología de trabajo rompe esteriotipos encontrando y abandonando el equilibrio desde la incertidumbre. 

Reaction es un proyecto de arte contemporánea y social en un mundo de imágenes elaboradas y a menudo ajenas a la realidad con la que quieren comunicar.

Reaction es un espacio abierto que resalta la mirada de la gente, de los que participamos activamente en la sociedad.

Obra de arte contemporánea y herramienta de análisis social, Reaction es también una via de comunicación innovadora:

Desde las imágenes que realiza el usuario final construimos el producto audiovisual, original y constantemente actualizado para adaptarse al público objetivo. 



WHO

Nos encanta estar en desacuerdo entre nosotros; es desde la diferencia de nuestras miradas que salen las historias auténticas que buscamos.

  • Pietro Jona

    Director Creativo

    Director de cine y artista, el trabajo de Pietro vierte una mirada abierta y sin juicio sobre la vida. Ha trabajado con todos los formatos audiovisuales especializándose en social movies desde el año 2000, de las que se considera creador. Pietro ha colaborado con gente en todo el mundo para presentar sus contenidos en formatos audiovisuales innovadores y ha trabajado en programas de TV de éxito. Su investigación continua.

  • Alba Roberts

    Project Manager

    Trabaja como relaciones públicas financiando proyectos culturales. Estudia Bachillerato Internacional en India, Filología Clásica en Italia y un Máster en Estudios de la Religión en Londres. Ha trabajado en España, Inglaterra y Francia para instituciones públicas, ONG’s y artistas internacionales. Los proyectos de sus clientes han incluido desde la artesanía de lujo hasta la innovación tecnológica.

  • JuanmaGonzalez

    Web Master

    Reside en Estocolmo donde desarrolla proyectos artísticos. Se gradua en Kungl. Konsthögskolan (Royal Institute of Art, Stockholm) en 2016. Estudia Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid en 2013 y se gradua en Comunicación Audiovisual en la Universidad Europea de Madrid en 1999.

  • Francesca Mor

    Film Editor

    Editora de cine bi-lingue (Italiano-inglés) con más de 15 años de experiencia en la industria. Su trabajo incluye documentales galardonados, documentales y cortos dramáticos, videos musicales, publicidad y trailers. Nacida en Brescia, Italia, Francesca vive y trabaja en Nueva York desde el 2010.

  • Alice Zazzetta

    Video editor

    Freelancer, Alice trabaja desde el 2009 con autores, directores de cine, ONG’s, instituciones proyectos y sueños para la creación de documentales, video clips, video arte, videos industriales… Reduce la complejidad a historias reales.

  • Andrea Camilletti

    Music Composer

    Andrea trabaja como pianista profesional y compositor. Ecléctico y versátil, ha producido partituras originales, arreglos y producciones para artistas, jingles y música para teatro entre otros. En 2015 Ian Anderson le entregó el primer premio por Mejor Banda Sonora Italiana en el 48Hour FilmFest.



News

contact
Our offices are in
Rome (Humans Artis) and Madrid.

To contact us:
info@humanspoint.com